POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

99 Problems es una Sneaker Store de productos limitados y demandado por lo que todas nuestras ventas son finales, no tenemos cambios ni reembolsos; a menos que tengamos una situación extraordinaria podremos cambiar y/o rembolsar en los siguientes casos:

  1. Debido a la alta rotación y demanda de nuestros productos es importante para nosotros asegurarnos de la existencia y condiciones óptimas de tu compra, por lo que una vez recibido el pago de tu pedido contaremos con un lapso máximo de 72 hrs. para confirmar si tu pedido:
  • Se enviará completo.
  • Se enviará parcial y se reembolsará el producto faltante.
  • Se cancelará y se te reembolsará el costo total pagado.
  • Si elegiste recolección en 99 Problems, en breve recibirás una notificación para la confirmación de tu pedido cumpliendo alguna de las tres especificaciones anteriores. 
  1. Al realizar tu pedido (pago realizado), no podrás cancelarlo, por lo que deberás esperar a recibir el pedido.
  2. No se podrán realizar cambios de modelo, talla o colorway, por lo que es importante que antes de confirmar tu compra, te cerciores de comprar el par de tu elección.
  3. En nuestra tienda física no se podrán realizar devoluciones y/o cancelaciones de compras en nuestra tienda en línea.

 Podemos realizar cancelaciones y/o devoluciones, sólo en los siguientes casos:

  1. Error de Proceso, en el cual recibas la talla incorrecta o diferente al pedido que solicitaste o bien un par que no solicitaste en tu orden.
  2. Defecto de fábrica (descosido, despegado o bien que alguno de sus elementos no tenga el funcionamiento adecuado), deberá notificarse a 99 Problems en un plazo no mayor a 48hrs, después de haber recibido el producto.
  3. Bajo ningun motivo podremos realizar la devolución en los siguientes casos:
  • Producto usado 
  • Producto maltratado
  • Productos de edición limitada o lanzamientos
  1. La devolución se efectuará vía digital de acuerdo a tu forma de pago, en un plazo no mayor a 3 días posteriores del retorno de la compra a 99 Problems.
  2. No se realizarán reembolsos por concepto de gasto de envío, sólo por el monto del par; a excepción de que el motivo de la devolución sea un Error de Proceso. 

 Metodo de entrega:

Recoger en tienda:  Recibirás un correo electrónico, en un promedio de 24 después de realizar tu compra, indicándote que tu producto esta listo para retirar, antes de recibir este correo no podremos entregártelo. Se debera presentar el titular del pedido con una identificación vigente a la fecha de retiro.

Envío por paquetería: Manejamos un tiempo estimado de 2-3 días hábiles, en ocasiones podrás recibirlo al día siguiente de tu compra; y tenemos un tiempo máximo estimado de 8 días hábiles; esto por situaciones extraordinarias que la paquetería pudiera presentar y que lamentablemente no podemos controlar