0

Tu carrito está vacío

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

99 Problems es una Sneaker Store de productos limitados, por lo que el proceso de Cancelación o Devolución del producto se hará bajo los siguientes términos.

  1. Debido a la alta rotación y demanda de nuestros productos es importante para nosotros asegurarnos de la existencia y condiciones óptimas de tu compra, por lo que una vez recibido el pago de tu pedido contaremos con un lapso máximo de 72 hrs. para confirmar si tu pedido:
  • Se enviará completo.
  • Se enviará parcial y se reembolsará el producto faltante.
  • Se cancelará y se te reembolsará el costo total pagado.
  • Si elegiste recolección en 99 Problems, en breve recibirás una notificación para la confirmación de tu pedido cumpliendo alguna de las tres especificaciones anteriores. 
  1. Al realizar tu pedido (pago realizado), no podrás cancelarlo, por lo que deberás esperar a recibir el pedido.
  2. En caso de requerir algún cambio en compra (parcial o total), el pedido se tomará como devolución por lo que los gastos de envío (retorno a 99 Problems) correrán por parte del cliente.
  3. No se podrán realizar cambios de modelo, talla o colorway, por lo que es importante que antes de confirmar tu compra, te cerciores de comprar el par de tu elección.
  4. Para poder realizar la devolución de tu compra, tendrá que ser en un plazo no mayor a 15 días después de haber recibido el producto en la dirección de destino.
  5. En nuestra tienda física no se podrán realizar devoluciones y/o cancelaciones de compras en nuestra tienda en línea.

 Podemos realizar cancelaciones y/o devoluciones, sólo en los siguientes casos:

  1. Error de Proceso, en el cual recibas la talla incorrecta o diferente al pedido que solicitaste o bien un par que no solicitaste en tu orden.
  2. Defecto de fábrica (descosido, despegado o bien que alguno de sus elementos no tenga el funcionamiento adecuado), deberá notificarse a 99 Problems en un plazo no mayor a 48hrs, después de haber recibido el producto.
  3. No podremos realizar la devolución en los siguientes casos:
  • Producto usado 
  • Producto maltratado
  • Productos de edición limitada o lanzamientos
  1. La devolución se efectuará vía digital mediante PayPal, en un plazo no mayor a 20 días posteriores del retorno de la compra a 99 Problems.
  2. No se realizarán reembolsos por concepto de gasto de envío, sólo por el monto del par; a excepción de que el motivo de la devolución sea un Error de Proceso.